sábado, 30 de junio de 2018

Una corte de Niebla y furia (#2)


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

¡HOLA A TODOOOOOOOS! Hoy estoy suuper emocionada porque os traigo la reseña de la segunda parte de la saga de Una corte. Como es la segunda parte de la saga va a haber bastantes spoilers, aunque y no suelo hacer reseñas con spoilers pero lo veo necesario en la reseña, pero eso si, van a estar avisados.


Este libro me ha gustado tanto o más que el primero, como era evidente, este segundo libro iba a empezar a tener más acción antes, porque no era como cuando leí el primero, ahora ya estaba familiarizada con el mundo, los personajes y las criaturas que rodeaban la trama, por lo que empecé a leer mucho más rápido.



De las cosas que más me han gustado del libro sin ninguna duda es que se desarrolla básicamente en la Corte noche, porque desde el primer libro estaba DESANDO conocerla. Pero eso no ha sido lo mejor, lo mejor ha sido conocer el círculo íntimo de Rhysand, creo que conocer a nuevos personajes tan diferentes entre ellos, con historias muy intrigantes y muy interesantes ha sido genial, y otra cosa que para mi si que si ha sido lo mejorcito del libro, ha sido Rhysand, desde el primer libro con su "breve" aparición respecto a otros personajes fue mi personaje favorito de todo el libro y me asco hacia Tamlim que ya empezó en el primer libro solo ha aumentado con este segundo y por lo consiguiente mi amor hacia Rhysand solo ha aumentado.


Para mi, la forma de escribir de Sarah J. Maas es increíble creo que es un libro que yo al menos no he leído en una tacada, aunque lo leí bastante rápido para ser un libro bastante largo, pero creo que si lo hubiera leído más rápido no lo hubiera disfrutado tanto como lo hice. Creo que estos libros son libros que hay que leer al ritmo de cada persona para poder deleitarlo y saborearlo lo máximo posible.


Hasta aquí la reseña sin spoilers así que dejad de leer si no habéis leído este libro, y solo os digo que por favor le deis una oportunidad a esta maravillosa saga.

SPOILERS

Si estáis leyendo esto, preparaos para mi fangirleo máximo.Quien avisa no es traidor JAJA

Para empezar Rhysand y Feyre, yo ya estaba muriendo de la emoción en el primer libro con el trato que habían hecho, y estaba deseando que Rhysand viniera a reclamar el trato y cuando llega en la boda de Feyre y Tamlim, yo ya estaba llorando de la emoción. 

Además quiero comentar que Tamlim nunca me gustó demasiado como pareja de Feyre y en este segundo libro estaba todo el rato intentando apartarla y no había cosa que más odiara, es más yo si fuera Feyre ya le habría dado la patada en el culo hace mucho tiempo, y más sabiendo que Feyre tras resucitar iba a combinar los poderes de todos los lores.

Como he dicho antes, me ha encantado conocer la Corte Noche y sobre todo Velaris porque era algo que no esperaba encontrar, os juro que ha sido maravilloso poder pasear por la ciudad, con todos los detalles que daba Sarah. Yo no soy muy fan de las excesivas descripciones pero en el caso de Velaris era como si nunca fuera suficiente, y por ello, un momento de gran dolor para mi fue el momento del ataque por parte de los ejércitos de Phytrian, pero a pesar de que fue un momento de gran dolor también fue un momento de emoción máxima porque Feyre empezó a utilizar sus poderes de manera increíble y yo no podía parar de leer.

Y para terminar con las cosas que más me has gustado/impresionado aparte de toda la guerra que viene con Phytrian, que tengo la cabeza que me va a explotar porque no puedo esperar a leer el tercer libro, ha sido el final. El final de este libro ha sido TAN doloroso, la manera en la que Feyre tenía que fingir que Rhys la había estado controlando fue muy doloroso, además que a mi se me paró el corazón cuando dieron a entender que habían roto el vínculo, pero me relajé cuando vi que en realidad no pasó y que Feyre iba a ser una espía en la Corte Primavera.

Desde luego se viene una gran tercera parte 



4 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me encantó, espero deseando de leer el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa💖
    Ayyyy dios mio como te entiendo con lo del fangirleo, yo sigo fangirleando con este libro y mira que lo leí hace mil pero es que es tan 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 jajajaja
    Acowar lo tengo a medio, y me está gustando mucho también, a ver como sigue la cosa ^^

    Gracias por la reseña.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podía parar de fangirlear mientras leía el libro <3

      Eliminar