miércoles, 13 de junio de 2018

Your name


¡HOLA A TODOOOOOS! Hoy traigo a reseña de una película SUPER chula que me he animado a ver ahora que ya he terminado selectividad y ya que estoy oficialmente de vacaciones, así que sin enrollarme más, ¡VAMOS A EMPEZAR!


Your name nos cuenta la historia de dos adolescentes japoneses que se encuentran en zonas totalmente diferentes del país cuyos sueños y vidas están conectados. Con esta base la historia se basa en la leyenda del lazo rojo, que para quién no lo sepa, el lazo rojo es un hilo rojo que está unido a la mano de dos personas que no se puede romper y en algún momento las dos personas que están unidas por ese lazo están predestinadas a encontrase. Yo estoy enamoradita de esta leyenda entonces todo lo que tenga que ver con esta leyenda me va a encantar.


Para empezar, la historia me ha parecido preciosa, y nada aburrida, al principio estaba un poco liada porque no entendía nada, pero llega un momento en el que todo empieza a tener sentido. Puede que para algunos la película sea un poco larga porque no sea al 100% dinámica.


Una cosa que me ha fascinado es la imagen y los dibujos, os juro que estoy ENAMORAD de esta película por sus dibujo, ya lo podéis ver en la foto de arriba y en la de abajo, los colores, los personajes o los paisajes son ALUCINANTES.


No os quiero contar mucho más de esta película, os lo que la recomiendo 100%, yo he visto esta película sin saber mucho de ella y creo que es lo mejor que he podido hacer, es una película precioas, diferente y que me parece una obra maestra. Os dejo el trailer aquí abajo para que lo veáis. Espero que lo disfrutéis, tanto como yo lo he hecho:


PD: Os recomiendo que la veáis en versión original subtitulada, porque a mi me parece que es mucho más enriquecedor.

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que bien que la hayas visto, realmente es una película preciosa, me encantó tanto la parte de la historia de amor como de la movida del tiempo... fue genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo también he visto la película y me enamoró, soy fan jeje.
    Es una historia impresionate que quería ver desde que sabía de su existencia. ¡ME ENCANTA!
    Me alegra muchísimo que te gustase.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi <3

      Eliminar
  3. yo nunca he visto nada de Anime, tampoco lei , porque no me siento atraida a la calidad de imagen del anime. Aunque debo admitir que la sinopsis es bastante atrapante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que no me suele atrapar es la historia, pero los dibujos me fascinan

      Eliminar