sábado, 21 de julio de 2018

Culpa mía


Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
¡HOLA A TODOOOOOS! Hoy os traigo la reseña de unos de los libros que me moría por leer este año porque había escuchado un montón de críticas buenas y como a mi este tipo de historias con amores imposibles me encantan decidí comprarlo. Así que, ¡vamos a empezar!

Culpa mía nos cuenta la historia de Noah, una adolescente que está a punto de acabar el instituto en Canadá, pero dado que su madre se casa con un multimillonario estadounidense tiene que mudarse con ella a EEUU en contra de su voluntad, además de que el nuevo hermanastro de Noah es insoportable, Nick y Noah no se llevan bien desde un principio pero poco a poco empezarán a darse cuenta de que tienen más cosas de las que piensan en común y caerán en la atracción que sienten el uno por el otro.

Sé que la premia es super cliché, por no decir que igual que la sinopsis de Love You, pero tiene muchas diferencias entre ellos. Antes que nada, yo lo compré sabiendo lo que iba a encontrar, salseo, drama y una historia muy de verano, así que os recomiendo que si no lo habéis leído y lo queréis leer tengáis claras las ideas.

Para empezar he de decir que aunque comencé el libro pensando  que se iba a parecer a Love you no se ha parecido casi en nada, como por ejemplo que en love you no paran de darle vueltas al rollo de que son hermanastros y que no pueden acabar juntos, pero en cambio en este libro los protas si tienen presente que son hermanastros, pero una vez que ven que se atraen no lo piensan, lo dejan a un lado.

La historia de amor ha sido muy fresca y muy entretenida de leer, porque como todos los libros así, tienen historias que son imposibles de dejar de leer, tanto porque ambos personajes tienen una historia detrás que vamos descubriendo poco a poco y porque ese tira y afloja que hay entre estos protagonistas es genial. En la relación encontramos rasgos comunes a cualquier historia de amor juvenil, como una relación un poco tóxica así en general y ligeros toques posesivos por ambas partes, no solo por parte de uno de los protagonistas.

A mi parecer los personajes secundarios no destacan en este libro, ninguno me ha llamado la atención tanto como para decir: "me interesa muchísimo este personaje". Por lo que nuestros protagonistas son los personajes más destacables.

El final ha sido muy inesperado, el pequeño toque de tensión y adrenalina que se necesitaba para acabar el libro de una buena manera, pero a pesar de que este libro me haya gustado bastante no creo que lea el resto de libros de la trilogía, porque creo que estas historias no dan para más pero en cualquier momento que necesite una lectura como esta no dudaré en recurrir a estos libros.

Así que sin dar más vueltas, diré que Culpa mía ha sido una lectura muy veraniega, fresca y rápida, que sin lugar a dudas recomiendo a cualquiera que necesite una historia para despejar la mente, a pesar de que haya habido toques que no me han convencido demasiado, por lo que mi puntuación es:


3 comentarios:

  1. tengo que leer este libro, a mucha gente le gusto y a mi me llama la atencion porque quiero formar mi propia opinion! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar