miércoles, 11 de julio de 2018

Sense8


¡HOLA A TODOOOOOS! hoy os traigo una recomendación, en este caso de una serie de Netflix. Es una de mis series favoritas y se que no mucha gente la conoce, pero es una serie genial, muy divertida que esconde muchos secretos dentro, así que sin enrollarme más, ¡vamos a empezar!


Sense8 nos cuenta la historia de 8 personas totalmente diferente, cada una de ellas vive en un lugar distinto del mundo, nos encontramos con dos estadounidenses, una islandesa, un keniata, un mexicano, una coreana, un alemán y una india. Este grupo de personas está conectado mentalmente, siendo capaz de ponerse en el lugar de los demás cuando ellos lo necesiten, además de sentir las mismas emociones, como la tristeza, el placer o la alegría, pero el problema llega cuando un grupo de científicos empieza a investigarlos y a perseguirlos por una razón desconocida.

Puede que la premisa no os parezca muy interesante y seguramente el primer capítulo os aburra un pelín, pero es que es una historia muy compleja para presentar en un capítulo piloto y os aseguro que es una serie que no tiene desperdicio. Tiene romance, tiene acción para aburrir y lo más importante, tiene diversidad de todo tipo, tiene diversidad racial como habéis visto antes y diversidad sexual, si os digo que no creo que se dejen algún tema polémico sin tratar no me vais a creer, pero es que hacen críticas hacia la sociedad, hacia el gobierno y hacia todo lo que se os ocurra.

Las mejores escenas para mi son las de acción sin duda alguna, porque todos tienen habilidades que se pueden utilizar, algunos saben utilizar armas, otros saben luchar, mientras que otros saben química o hackear, es decir, es una maravilla ver como en una escena de lucha todos estos elementos se mezclan y se unen para hacer una lucha PERFECTA.



Otras escenas que son una obra maestra son las escenas de sexo. Sí, las escenas de sexo son una maravilla, son preciosas, como os he dicho antes son un grupo de personas conectadas en todos los sentidos, por ello hay momentos en los que el placer se une para todos y bueno, no os quiero adelantar nada pero, es una maravilla y no es nada basto.


Todos los personajes son una maravilla, pero mis personajes favoritos son:


Sun, que tiene una historia increíble además de ser un apersona increíble, tiene unos valores alucinantes que lo da todo por sus compañeros. Solo puedo decir cosas buenas de ella.


Kala y Wolfgang son geniales juntos, hacen un dúo maravilloso que se compenetra genial por lo diferentes que son.

La única pega que le pongo a la serie es el final, ya que la cancelaron y tuvieron que hacer un final un poco precipitado, a pesar de eso creo que el cierre de la historia está bien hecho, solo que algunos matices no me convencieron, como la historia de amor de Kala. A pesar de todo es una serie que recomiendo a todo el mundo porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.

6 comentarios:

  1. Hola, es cierto lo del final de Kala pues a mí no me cuadró conforme lo que nos mostraron de su personalidad moralista en las temporadas anteriores.
    Se agradece que al menos hubo un final pero sí hubo cositas que se sintieron apresuradas y sacadas de la manga.
    La primer temporada me gustó pero la segunda la sentí más lento y algo tediosa en algunas partes.
    Saludos desde Las lecturas de Morita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más chocante para mi fue el final de Kala porque nunca habíamos visto esta faceta :o

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Lo del final es un poco normal que pase eso
    Pero la verdad es que la voy a ver me la has pintado muy bien
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de esta serie, me parece alucinante con un mensaje y unos valores muy necesarios, es una pena que Netflix no le diese más presupuesto, sobre lo que comentas del final, si, termina muy rápido y algunas cosas se ven forzadas.
    Personalmente me gustó el final de la historia de amor de Kala (no quiero hacer spoiler XD) es algo que ninguno nos esperábamos y si, al principio parece un poco forzado. Pero es que si lo pensamos bien Sense8 estaba planeado para unas 4-5 temporadas, solo hemos tenido 2, de haberse hecho las otras se hubiese introducido "el cambio" de forma mucho más natural.

    Con todo es una obra maestra, una serie que todo seriefilo debería ver

    ResponderEliminar