miércoles, 18 de julio de 2018

Paquita Salas


¡HOLA A TODOOOOS! Hoy os traigo una recomendación, que ya sabéis que yo aquí traigo series de las buenas y hoy no iba a ser menos. Se trata de Paquita Salas, serie que casi todo el mundo que viva en España conocerá por el boom de OT y de los javis. Sin enrollarme más, ¡VAMOS A EMPEZAR!

Paquita Salas es una serie que cuenta con dos temporadas de unos 5 capítulos cada una de unos 20 minutos aproximadamente, en ellos vemos la historia de una serie de personajes que trabajan en PS Management, una empresa de representación de actores y actrices españoles.


Paquita Salas, nuestra protagonista, es la jefa de esta empresa, ella cuenta con una secretaria llamada Magüi y  estos dos personajes a mi parecer, son los mejores de la serie sin ninguna duda. Son unos personajes que se complementan perfectamente que con solo verlas interactuar te entra la risa.

La trama se basa en ver como Paquita intenta conseguir actores para representar de manera muy muy cómica, a la vez de como pierde a algunos que ya tiene o incluso la suerte que tiene cuando encuentra a alguien que le gusta. También de manera paralela vemos como la historia de los personajes secundarios se va desarrollando, viendo como todos los personajes evolucionan, sin quedarse estancados.

Solo os puedo decir que la veáis, es una serie muy corta que se ve un una tarde, con unos personajes que no tienen desperdicio y que os va a encantar. Además ahora los derechos los tiene Netflix, así que todos los que tengáis Netflix no tenéis excusa ninguna. Os dejo aquí algunas promos para que veáis que no hay desperdicio.



2 comentarios:

  1. parece bastante entretenida. Y ahora como termine friends como por 6ta vez, el saber que es cortita me anima a mirarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuy divertida y es que te la ves en una tarde :)

      Eliminar