miércoles, 7 de febrero de 2018

Big Little Lies

 ¡HOLA A TODOOOOOS! Como os conté el miércoles pasado he estado a tope viendo series y poniéndome al día con las que tenía pendientes. Sinceramente Big little lies no tenía pensado empezarla, pero cuando vi que había recibido tantos globos de oro me animé a verla.


Big little lies nos cuenta la historia de tres mujeres y su familia, Celeste, Madeline y Jane, cada una con una vida completamente diferente dentro de un pueblo costero americano. Allí se conocen todos, y todos tienen relación con todos, ya sea buena o mala, y una noche hay un asesinato. Esta serie empieza contándonos que hay un asesinato y a lo largo de ella simplemente se va viendo como se van desarrollando las tramas y se va alternando con los testigos de la gente del pueblo, y en el último capítulo se descubre al asesino, el asesinado y el por qué.

Jane es madre soltera, una chica muy joven y que ha tenido una vida muy dura, que huye a este pueblo huyendo de un episodio muy fuerte que vivió. Su hijo Ziggy es adorable, un cielo, el típico niño cariñoso que está mucho con su madre pero sin llegar al límite.


Madelaine es una mujer divorciada que se ha vuelto a casar y que tiene dos hijas, ella es la típica mujer del pueblo que está metida en todos los líos y que normalmente tiene peleas con todo el mundo. Su hija mayor Abigail es la típica adolescente reivindicativa que ignora a su madre y hija pequeña Chloe es una mujer en miniatura, todo el día con el teléfono y un espectacular gusto musical.


Y Celeste, una abogada retirada para cuidar a sus hijos, es la mujer envidiada del pueblo, tiene mucho dinero y está casada con un hombre muy apuesto, es el modelo de vida que quieren tener todos en el pueblo. Sus hijos Josh y Max, gemelos, son los típicos niños rubios traviesos a los que le gusta estar todo el día jugando entre ellos y con su padre.


Lo único que os puedo contar de la serie para que no pierda su gracia es que trata temas de todo tipo, como el maltrato, el bullying, la amistad y la lucha entre mujeres. Esta serie merece la pena verla por el reparto y por la trama pero si no os convence la trama del todo, simplemente dadle una oportunidad por el maravilloso reparto que tiene. TODOS hacen un trabajo espectacular, tanto niños como
adultos


Si me conocéis un poco sabréis que he visto True Blood y que salí ENAMORADA del actor que hacia de Erick Northman, es decir de Alexander Skarsgård, este hombre HAGA LO QUE HAGA me encanta. Si habéis visto la serie a lo mejor me odiáis pero tengo debilidad


Creo que lo que más me ha gustado de todo es como a lo largo de toda la serie sepas que hay un asesinato y que es alguien que sale en pantalla, pero que no se desvele NADA hasta el último momento es MÁGICO.



No os puedo contar nada más porque si no esta serie perdería la esencia, os la recomiendo MUCHO, ojala me hagáis caso y la veáis, y si ya la habéis visto espero que me digáis en los comentarios que os parece. A lo mejor os puede parecer algo lenta por la trama pero es genial, una de mis favoritas sin dudarlo. Nos vemos en la próxima 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario