miércoles, 21 de febrero de 2018

Wonder, la película.

¡HOLAAA A TODOOOOS! Hoy os traigo la reseña de la película de Wonder, que como os conté en la reseña del libro tenía mucho interés en verla y que ya os contaría que me parecería, y aquí estoy, así que sin más rodeos, ¡vamos a empezaaar!


Al igual que en el libro, Wonder nos cuenta la historia de August, un niño que ha nacido con una malformación en la cara, él siempre ha estado bajo la protección de sus padres y de sus escasos amigos, pero a partir de que accede a ir al colegio, todo cambia.

No os voy a contar más de la historia porque sería repetir lo mismo que en la reseña, así que pincha aquí si quieres verla, así que voy a hablar de sus actores y de las similitudes que tiene el libro con la película.

Para empezar quiero decir que me ha ENCANTADO, de principio a fin, no encontramos grandes diferencias ni grandes cambios en la película respecto al libro, quitando algún detalle sin importancia, así que por ese lado la película tiene un 10. Han respetado los diferentes puntos de vista, excepto el de Justin que para mi era en innecesario en el libro así que también lo hubiera sido en la película, también han respetado tramas secundarias, e incluso la mayoría de los diálogos.

Los actores son geniales, pero para mi los mejores han sido los niños sin lugar a dudas.

Jacob Tremblay, el actor que hace de August me ha parecido genial. Creo que hace que te metas 100% en el papel, y para ser un niño creo que lo ha hecho de 10.


Pero sin dudarlo un momento para mi el mejor ha sido Jack Will, creo que ha sido 100% como en el libro, Noah Jupe hace que lo vivas como si fueras él. Transmite bondad, que al final es lo que importa.


La amistad que se crea es preciosa, te emociona y hace que te plantees lo que haríamos si estuviéramos en ese lugar.


Estuve llorando desde el principio de la película, no porque fuera triste, porque al haber leído el libro tenía la sensación de entenderle tan bien, y de haber sido él durante el libro, que había momento en los que me emocionaba porque sabía perfectamente lo que le estaba pasando por la cabeza en ese momento.

Sin lugar a dudas es una película recomendadísima, que merece la pena ver, tanto adultos como niños, ya que todos tenemos algo que aprender. Recomiendo leer el libro antes de ver la película porque creo que os hará tener una experiencia más completa, como la mía.

Ojala me hagáis caso, y la veáis. ¡Nos vemos en la próxima!


4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Sin dudas debe ser una película hermosa. Yo no la he visto pero leí el libro, y ya el libro en sí tiene toda esta atmósfera reflexiva y linda que nos enseña sobre las diferencias que puede tener una persona en la vida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo también he visto Wonder este mes porque no quería verla antes de leer el libro y pienso exactamente igual que tú, me encanta cómo han respetado cada detalle de la novela...

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar